¿Quieres saber cómo puedes por fin, de verdad, de forma profesional, segura y contundente convertirte en un negocio que despunta en internet?
Hoy te traigo la solución.
Como muchos de los lectores de este blog ya sabréis, yo no he creado Artentienda de la nada ni lo he hecho sola, encontré a un profesional experto que me ayudó (y no imaginas cuanto) a crecer y hacerme visible en internet en un tiempo récord y con resultados de calidad. Desde entonces colaboro con él y una de mis aspiraciones es que tiendas y otros profesionales del retail logren lo mismo que yo, crecer y generar negocio en el canal online.
¿Qué necesitas ahora para tener una estrategia de negocio completa, que de verdad funcione?
Todos somos profesionales de lo nuestro, con tienda o sin ella. Visual merchandisers y escaparatistas, consultores, formadores, todos estamos en el mercado y si, somos muchos. Pero todos somos diferestes y tenemos algo único que aportar, al sector, al mundo.
El desarrollo del canal online avanza a pasos agigantados y no puedes quedarte atrás. Si quieres vender ahora, estás obligado a crear una buena estrategia de contenido, de valor, un sistema de comunicación sólido que te asegure que una visibilidad que puedas transformar en beneficio, en clientes. Tu visibilidad en internet va a ser un factor decisivo. Te lo digo desde mi experinecia con Artentienda. Si me sigues de cerca sabrás que en las últimas semanas no he publicado, no debería contártelo, pero lo hago solo para explicarte que he estado muy ocupada, trabajando. Además puedo asegurarte que el 100% de mi actividad profesional en este último año, justo el tiempo que lleva el blog en marcha, las oportunidades profesionales y clientes directos o indirectos, han llegado a través de internet.
No encuentro mejor manera de explicarte lo que necesitas con mi propio ejemplo. Recibo a diario correos que me felicitan por el proyecto, por mi especial manera de hacer las cosas. Tu también eres diferente, solo te falta ser visible.
Si lo vas a hacer a medias, mejor no lo hagas, dedica tu tiempo a relajarte, por ejemplo.
Si es que tu puedes. A mi me resulta imposible. Estoy en marcha.
No te voy a decir que hoy empiezas en este camino y mañana escribes un post repleto de convicción y satisfacción como este, no. Si te pongo mi pellejo de ejemplo no es para mentirte, ni para convencerte de nada. Hay que trabajar, perseverar, pensar, entregarse a tu causa, a tu negocio, a tu proyecto. Pero si caminamos por aquí el éxito está asegurado.
Ya no basta con tener una tienda, unas tarjetas, una web de presentación o un portafolio. El mundo ha cambiado, sigue cambiando, y las necesidades de la gente, de tus potenciales clientes también. Ya nadie da duros a cuatro pesetas y nadie invierte ni un céntimo sin saber que de verdad va a sacarle partido, estamos hartos de acumular cosas que no nos ayudan a crecer, que al final no son útiles. La única manera de vender o seguir vendiendo es aportando valor, emoción, cosas que tu tienes, seguro. Solo te falta una buena plataforma para hacérselas llegar a quienes te necesitan. Te toca aportar, dar el primer paso, difundir lo que sabes, lo que puedes a hacer, tu particular forma de cambiar el mundo.
Siento decirte que vas a tener que poner toda la carne en el asador, pero no temas, la buena notícia es que la plancha está caliente y esto va a ser más fácil y divertido de lo que parece. Puedes disfrutar del proceso, te aseguro que puede ser una de las cosas de las que más satisfecho te sientas. Y eso es gasolina, gasolina para seguir en marcha, para que la máquina llegue más y más lejos…
El programa de Visibilidad Ascendente, la plancha a punto.
Esta puede ser tu solución, un salto de gigante para tu negocio.
Muchos de vosotros tenéis un blog abierto, en el que publicáis (con mayor o menor regularidad), estáis en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. No es suficiente. Hay que dotar esta presencia en internet de valor y estrategia, solo así conseguirás ser visible.
Esto es lo que vamos a hacer en este Programa de Visibilidad Ascendente puesto en marcha por Franck Scipion de Lifestylealcuadrado.com, que arranca esta misma semana y abrirá definitivamente sus puertas el lunes día 25/11/2013. Yo estaré dentro formando equipo con otros profesionales para ayudarte a alcanzar el reto.
¿Para quién es el programa?
Para personas a la cabeza de un micro negocio unipersonal, con un blog/web/tienda ya montada. Da igual la plataforma que usas (WordPress.org, WordPress.com, Blogger, Joomla o Drupal), la gran mayoría de lo que vas a aprender no depende de tu plataforma de de gestión de contenidos.
Personas seguras del valor añadido de su propuesta/sus contenidos y con enormes ganas de lograr la visibilidad se merecen, trabajando duro para ello.
¿Qué necesitas para arrancar?
Necesitas tener antes de empezar el dia 25/11/2013 un blog con al menos 5 entradas o en caso de una tienda online o web corporativa la posibilidad de crear entradas en el blog de esta.
¿Cómo funciona el programa?
El Programa de Visibilidad Ascendente es la última iniciativa formativa de Franck Scipion, autor del blog Lifestyle Al Cuadrado.
La idea es conseguir en un plazo de 3 a 6 meses, un incremento notable de visitas en tu blog, tu web institucional o tu tienda online, después de pasar por una terapia de choque de 8 semanas donde aprenderás:
1. A dominar las reglas de una redacción web profesional
2. A aplicar de forma ultra sencilla (y ultra eficaz) las mejores técnicas de posicionamiento en Google
3. A utilizar con cabeza las redes sociales para sacarle el mayor provecho posible con el poco tiempo del que dispones
4. A cultivar relaciones estratégicas con las personas influyentes en tu nicho
El programa está compuesto por 8 Masterclass monotemáticas (Ver foto) + 8 Mails con tareas concretas que tendrás que implementar en tu proyecto + 3 webinars en vivo de preguntas/respuestas, a las 3, 5 y 7 semanas. Todo ello apoyado por un grupo privado en Google+ y el respaldo de un tutor para hacerles llegar tus dudas.
Este curso online está pensado para perfiles NO técnicos con una web en marcha donde pueden publicar noticias o entradas fácilmente (da igual la plataforma utilizada: WordPress (.org o .com), Blogger, Joomla, Drupal, etc…), ilusionados con su proyecto, seguros de sus conocimientos y dispuestos a trabajar duro (aprox. 1 hora / día durante la duración del curso) para conseguir ser visible en su nicho de referencia, de forma duradera.
Pero aquí no queda la cosa…
Para que todo sea más fácil puedes optar a una plaza gratuita por sorteo si haces aquí un comentario sobre lo que haces para conseguir más visibilidad online y además envías un tuít con el hashtag #servisible más el enlace http://bit.ly/visibilidadya donde expliques, de la forma más original/divertida posible por qué quieres participar en el programa.
Haremos el sorteo de 1 entrada gratis entre todos los que hayan respondido en los comentarios del blog y de todos los tuits enviados Franck seleccionará los 3 tuits más originales y regalará otras 3 entradas adicionales. La fecha de cierre viernes 22/11/2013
El curso empieza el próximo 25/11/2013. Ya hay más de 130 inscritos y sólo 200 plazas disponibles. No te quedes sin la tuya…
¡SI, QUIERO SER VISIBLE!
Además recibirás nuestro Curso Gratis de Visual Merchandising Interior para que rentabilices mejor tu espacio comercial.
Al hacer clic en “Suscribirme” aceptas recibir comunicaciones personalizadas adaptadas a tu perfil como cliente. Ten en cuenta que podrás oponerte a este tratamiento.
Hola Carolina:
Creo que eres de las alumnas más destacadas de Frack, y eso demuestra que es un excelente maestro que sabe trasmitir muy bien los cómos. Felicidades por tu blog al cual sigo desde hace tiempo porque te he visto comentar en el blog de Franck.
Mi blog es de couching en Marketing Online para pequeños negocios, y la verdad creo que no hago lo suficiente para ser visible, trato de publicar artículos de forma regular, aunque con un trabajo que me consume mucho tiempo la mayoría de las veces no cumplo con esta meta. Luego los comparto en las redes sociales y comento en blogs del sector. Pero indudablemente algo estoy haciendo mal, ya que no he conseguido los resultados esperados.
Un saludo y un fuerte abrazo desde México.