Si todavía no tienes listos tus escaparates de otoño-invierno, aquí te dejo unas ideas que puedes llevar a cabo tu mism@ para lograr para lograr buenos resultados, son fáciles de realizar, y por supuesto de bajo coste. Eso si! Tendrás que ponerte manos a la obra y dedicarle un rato. Piensa que es una inversión de tiempo para tu negocio y también para ti, porque está demostrado que este tipo de «trabajos manuales» estimulan la actividad cerebral e intelectual, ayudan a sentirse mejor con uno mismo y a relajarse, todo beneficios.
Esta guirnalda es muy fácil y tiene mucho efecto
Al más puro estilo Anthropologie. Puedes llevar a cabo esta idea con cartulina o papel. Para conseguir este efecto, tienes que recortar en tiras el material, no es necesario que sean muy largas ya que la guirnalda se puede crear por tramos e irse uniendo unos con otros. Tendrás que utilizar una de las tiras como base o esqueleto central y en él irás grapando los bucles que vayas creando, después puedes tapar esas uniones con otra tita de papel y pegamento para que el resultado final sea más curioso.
También puedes crear tu propio bosque…
Como puedes ver en la imagen se trata de algo muy sencillo una vez nos hagamos con las láminas de cartón ondulado. Creando rollos de distinto grosor lograremos diferentes tamaños de tronco, bases o ramificaciones que se pegan unas a otras con cinta de carrocero.
Después solo se trata de aplicar una pintura mate y dejarlo secar, puedes optar por una laca más brillante si te gusta más ese efecto, en cualquier color, por supuesto. Piensa que estos troncos pueden convertirse en grandes aliados si los haces del tamaño necesario para soportar tu producto, podrías fijarlos al suelo para darles más estabilidad. Excelente recurso para recrear un jardín de joyas, por ejemplo.
¿Cómo ves estas flores en versión Otoño-Invierno?
El efecto puede ser espectacular si tienen una buena dimensión, una buena combinación de color y una correcta distribución en tu escaparate, tal como se ve en la primera parte de la imagen exponiendo complementos, soportes en este caso también muy fáciles de lograr. Para conseguir esta flores podemos usar de base un cartón circular e ir pegando pequeños conos desde la parte exterior de la circunferencia hasta el interior, también puedes hacerlas en distintos colores. Otra versión es la flor de otoño de la izquierda que se puede lograr con papel de embalar y hojas secas. Otra opción es combinar ambas flores, pero habría que hacerlas con los mismos materiales.
Las próximas ideas en video!
Ya se que lo prometí hace tiempo pero no es lo mismo grabarse hablando delante del ordenador que grabarse a más distancia y haciendo algo implica problemas de visibilidad, enfoque y sobre todo audio. Mi idea es crear un mini estudio para poder llevar a cabo esos video- tutoriales, incluso instalaré un simulacro de escaparate en casa…
¿Qué te parece la idea? Me encantaría saber tu opinión.
photo credit: txumia via photopin cc
Además recibirás nuestro Curso Gratis de Visual Merchandising Interior para que rentabilices mejor tu espacio comercial.
Al hacer clic en “Suscribirme” aceptas recibir comunicaciones personalizadas adaptadas a tu perfil como cliente. Ten en cuenta que podrás oponerte a este tratamiento.
Me gustan las ideas
I love!
Me encanta!
Lidia,
Nos alegramos de que te guste, un abrazo :)
Me gusta muchisimo
Es un a genial idea