Alucinante, un auténtico arte. Tall Painting, de Holton Rower es una técnica que consiste simplemente en verter pintura de diferentes colores una encima de la otra, dejando que caigan y se sequen logrando un efecto como el que podéis ver en el vídeo que os muestro a continuación. Quedaría de maravilla en escaparates.
Es maravilloso descubrir cosas tan simples y tan geniales. Lo guardamos en nuestra carpeta de «ideas para escaparates» porque puede ser un recurso perfecto por su originalidad, el impacto de la mezcla de colores y lo curioso del resultado final.
Imaginarlo con vuestros colores colores corporativos, con los que predominan en vuestra colección o con los que son tendencia el la temporada, me encanta.
¿Qué os parece? ¿Os animáis? :)
www.holtonrower.com
Además recibirás nuestro Curso Gratis de Visual Merchandising Interior para que rentabilices mejor tu espacio comercial.
Al hacer clic en “Suscribirme” aceptas recibir comunicaciones personalizadas adaptadas a tu perfil como cliente. Ten en cuenta que podrás oponerte a este tratamiento.
Deja un comentario