La utilización de palets en decoración y escaparates ya es casi conocida por todos, aún así es un recurso que no deja de sorprender… Queremos mostrarte un ejemplo de visual merchandising interior con este recurso, se trata de una pop-up store de Tila March en París.
La totalidad del mobiliario (paneles de pared y expositores) está compuesta por palets en su color original, encima se expone el producto y se aprovechan también las rendijas que quedan entre ellos al apilarlos para piezas planas o para almacenar otros colores y surtidos.
¡Fijate! Se han creado unos puntos de descanso o asientos simplemente con unos finos cojines a medida de la superficie del palet. La cerámica es la que existía previamente , típica en los locales de la zona en París.
El conjunto queda rematado por un vinilo de cristal para el escaparate-puerta diseñado a medida con grafismos y colores similares a los de la colección de calzado y complementos que exponen en este espacio.
¡Nos encanta!
¿Y a ti?
Imagenes vía: www.tilamarch.com
Además recibirás nuestro Curso Gratis de Visual Merchandising Interior para que rentabilices mejor tu espacio comercial.
Al hacer clic en “Suscribirme” aceptas recibir comunicaciones personalizadas adaptadas a tu perfil como cliente. Ten en cuenta que podrás oponerte a este tratamiento.
Deja un comentario